Reseña: Maybe Someday

Maybe Someday (Maybe, #1)Maybe Someday de Colleen Hoover
estrella1estrella0estrella0estrella0estrella0

 

 

Mi reacción durante todo el libro.

(Reseña completamente libre de spoilers)

Siempre me habían gustado los libros de Colleen Hoover… hasta ahora.

Todo comienza cuando Sydney acaba de enterarse de que su novio, con el que tiene dos años, la engaña con su mejor amiga/compañera de apartamento. Por lo que de pronto se encuentra sin un lugar donde vivir.

Ridge vive en el edificio de enfrente y es testigo de todo, así que le propone un plan a Sydney: que ella escriba canciones para su banda y a cambio puede quedarse en el cuarto extra de su apartamento.

Hasta allí todo bien. Puedo incluso decir que los primeros días de Sydney viviendo en el apartamento son divertidos, principalmente por Warren y Bridgette -los otros dos compañeros de apartamento-. Sin embargo, todo se viene abajo rápido cuando comienza “la historia de amor“.

Sydney y Ridge simplemente NO tienen química. Todo se siente forzado e innatural. Los momentos en los que escriben música juntos son ABURRIDOS. Las letras de las canciones no me trasmitían nada y después de un rato comencé a pasar, sin leer, las partes donde veía que había una nueva canción.

La historia, ademas, está repleta de cosas que se supone sean dramáticas y tristes, pero es como si Colleen se hubiese esforzado demasiado por manipularnos sentimentalmente. Y en ese punto ya me parecían tan molestos los personajes, que no pude hacer que nada me importara.

Ridge es, en resumen, el peor book-boyfriend que he leído en mucho tiempo. He leído varios libros con triángulos amorosos y este me parece uno de los peores. Ridge es un manipulador. Por la forma en que trataba a Maggie y a Sydney, no me creí ni por un instante que realmente amara a ninguna de las dos.

Y Sydney es una tonta… una tonta que llora demasiado, no hay otra forma de describirla.  Juro que llora tanto que resulta agotador leerlo.

Y por ultimo, el final. El final es completamente cliché, completamente malo y no exactamente lo que yo llamaría romántico.

Una terrible decepción.

Leave a Reply

