Reseña: A Beautiful Lie

A Beautiful Lie (Playing with Fire, #1)A Beautiful Lie de T.E. Sivec
estrella1estrella0estrella0estrella0estrella0

Garrett McCarthy, Annabelle Parker y Milo Roberts eran mejores amigos. Por lo que resulta una sorpresa cuando Milo muere, y Annabelle y Garrett comienzan a descubrir que Milo no era quienes ellos creían.


Esta historia está mal en demasiados niveles:

  • Los POV alternándose cada dos líneas, contándonos la misma escena, repetidamente, según cada uno de los personajes. Y peor aún, sin ofrecer nada nuevo.

Lo mejor hubiese sido limitarse a un POV por capitulo, o al menos por secciones en el mismo capitulo. No lanzar un montón de ángulos de la misma escena en el mismo párrafo. Totalmente innecesario, confuso y aburrido.

  • Los flashbacks.  Los flashbacks son terribles, en vez de permitirnos profundizar más en la historia, desorientan. Esto ocurre porque están colocados totalmente al azar, rompiendo la continuidad de las escenas.
  • Las frases en español. Los personajes viajan a… ¿Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana? Todo fue tan malo que ni siquiera recuerdo los detalles. El punto es que por momentos dicen frases en “español” las cuales, evidentemente, la autora no se molestó en investigar.

Un pequeño ejemplo de ello es: “Espero que usted quema en el infierno para darle la espalda a su hija.”

¿Acaso nadie editó este libro? SI NO SABEN ESPAÑOL NO INTENTEN USARLO EN SUS LIBROS, STOP!

  • TODO lo relacionado con la misión. Hay una misión militar relacionada con la trama y la única forma de describirla es como: una burla.

-Van de encubierto, usan nombres falsos y, aún así, ¿llevan sus identificaciones reales en el bolsillo? ¿Really?
-Además, todo eso de “sino tienen relaciones no les doy la entrevista”, de parte del presidente. Are you kikiriguikinme? No me lo creo ni en un millón de años.

  • La historia de amor.  Toda la trama fue TAN aburrida que ni siquiera la historia de amor logró interesarme ni un poquito. ¿Terminan juntos? ¿No terminan juntos?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s