Reseña: Animorphs – La Invasión.

The Invasion (Animorphs, #1)La Invasión de Katherine Applegate
estrella1estrella1estrella1estrella1estrella0

A veces pasan cosas extrañas. Y, si no, pregúntaselo a Jake. Una tarde sus amigos y el vieron un curioso resplandor en el cielo: la luz procedía de una nave extraterrestre que llegaba para advertirles de que la invasión ya había comenzado.


Cuando estaba pequeña era adicta a la serie de Animorphs, podía pasar horas enteras viendo como se transformaban en animales para salvar el mundo, y luego, cada vez que tocaba un animal soñaba con ser un Animorph yo también. Bueno, tras leer este libro me atrevo a decir que también puedo pasar horas enteras leyendo esta serie.

El planeta Tierra está siendo invadido por Yeerks, extraterrestres que  pueden tomar posesión de cualquier cuerpo. Sus planes son poseer a todos los humanos y así dominar la Tierra. Pero no todos los extraterrestres son malos, por eso cuando Jake, Rachel, Tobias, Cassie, y Marco se consiguen a un moribundo Visser Tres, este les da el poder que les permitirá salvar al planeta. El poder de  transformarse en animales.

La Invasión, me recordó un poco a el primer libro de Harry Potter, ya que aunque está escrito en un lenguaje un poco infantil, cuenta con una buena dosis de aventura y fantasía. 

Saber que la serie esta conformada por 54 libros puede asustar a cualquiera, sé que me asustó a mi. Pero decidí leer al menos el primero y después decidir si continuaba o no. Y no me arrepiento. Realmente disfrute este libro, y se lee bastante rápido -tal vez en menos de una hora-, así que voy asumir el reto de tratar de leer todos los demás.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s