Reseña: The Road To You

The Road to YouThe Road to You de Marilyn Brant
estrella1estrella1estrella1estrella1estrella0

Hasta que encontré el diario de Gideon en el cobertizo de las herramientas – encerrado en la caja de cedro donde había escondido una vez mi antiguo diario – estaba inclinada a creer que mi hermano estaba muerto. Pero el contenido de su diario cambió todo eso.

El camino hacia el descubrimiento …

Hace dos años , el mundo de Aurora Gray dio un vuelco cuando su hermano Gideon y su mejor amigo Jeremy desaparecieron. Ahora, durante el verano de su cumpleaños número 18 , se encuentra inesperadamente el diario de su hermano y ve que se ha escrito en el. Recientemente . Por su hermano.

El camino hacia el peligro…
Hay mensajes secretos codificados dentro de las páginas del diario. Aurora, que es inusualmente perceptiva y tiene un don para los rompecabezas,  está empeñada en averiguar a dónde conducen, no importa lo que cueste. Ella cree que la única persona que la puede ayudar a interpretar las pistas es: Donovan McCafferty, el hermano mayor de Jeremy y un chico por el que siempre se ha sentido atraída – incluso en contra de su mejor juicio.

El camino hacia ti…
De mala gana, Donovan acepta ir con ella y, juntos, emprenden un viaje por carretera. Un viaje de descubrimiento y peligro, con la esperanza de encontrar a sus hermanos perdidos y las respuestas a preguntas que nunca se han atrevido a preguntar en voz alta.

En ese espacio expectante entre el silencio y la melodía, nuestro viaje comenzó…


Misterio ✔
Romance ✔
Mafia ✔
Persecuciones ✔
Acertijos ✔
Viaje en carretera ✔
Un soundtrack genial ✔
Personajes inolvidables ✔

¿Qué más se le puede pedir a un libro?

The Road To You, realmente me sorprendió. Lo escogí casi al azar sólo por mi eterna fijación con las historias relacionadas con viajes en carreteras y… ¡wow!

Debo, con mucha pena, admitir que no logré descifrar casi ninguna de las pistas del diario. Claro que después que las explicaban parecían muy sencillas.

La manera en que se van desarrollando las cosas me parecía, por momentos, un poco lenta. Pero todo lo que iba sucediendo era interesante, así que no me costó ningún trabajo seguir leyendo.

Gran parte de la historia se trata del misterio, Donovan y Aurora siguiendo las pistas y descubriendo nuevas a media que van avanzando. (Cabe destacar que la historia transcurre a mediados de la década de los 70’s, cuando comunicarse era algo muchos más complicado que una llamada al celular o enviar un email.) Pero también hay momentos románticos, divertidos, de acción -incluyendo persecuciones en autos-, y un giro final -que realmente no veía venir- que me hacen pensar que esta historia podría llegar a ser una muy buena película.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s