Reseña: Captive Prince

Captive Prince (Captive Prince, #1)Captive Prince de C.S. Pacat
Serie: Captive Prince #1
estrella1estrella1estrella1estrella0estrella0

“-Is there anyone at this court who isn’t my enemy?
-Not if I can help it.”


Esta no es una historia de amor; puedes encontrar más romance entre las páginas de A Game of Thrones que en este libro. Tampoco es una historia erótica; hay una sola escena explícita y es mucho menos gráfica que cualquier cosa que pueda encontrarse hasta en el más light de los NA modernos. Esta es una historia de intrigas, conspiraciones y venganza.

“This place sickened him. Anywhere else, you simply killed your enemy with a sword. Or poisoned him, if you had the honourless instincts of an assassin. Here, it was layer upon layer of constructed double-dealing, dark, polished and unpleasant.”

Todo esto en un mundo crudo, donde la pedofilia, la violencia, la esclavitud y las violaciones son la norma. Por lo que más de uno puede ver sus sensibilidades afectadas (incluyéndome).

Ahora, no se asusten. Aunque estos temas son tratados con una ligereza suficiente para hacer creíble que forman parte de la costumbre de los personajes, no son romantizados ni excesivamente detallados. Y, por esto último, tal vez es que resultan tan perturbadores. Pacat te muestra vislumbres de oscuridad dejando todo lo demás a tu imaginación; y todos sabemos lo terrible que puede ser la imaginación.

A pesar de todo eso: de que no hay romance, de que la única escena explícita ni siquiera ocurre entre los personajes, de la crueldad y la violencia y la pedofilia y las violaciones. Prince Captive es increíblemente sensual. Tiene la sensualidad de lo prohibido.

El príncipe Damianos ha sido traicionado por su propio hermano. Quien tras la muerte de su padre, el rey de Akianos, lo ha enviado como esclavo a su mayor enemigo, Laurent príncipe de Vere.

Así comenzará una lucha de orgullos y poderes, de atracción y odio que, al igual que la construcción de los personajes, es magistral. Y no exagero. Pocas veces he leído personajes tan complejos e interesantes. Sobre todo Laurent… muero un poco cada vez que pienso en él.

“Laurent was a nest of scorpions in the body of one person.”

Una historia envolvente, distinta y extremadamente adictiva. Así que no se dejen engañar por las tres estrellas, ese es un muy buen rating para mí, y denle una oportunidad si aún no lo han hecho.


Lee la reseña de:


View all my reviews

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s