Top 7: lugares de internet para comprar libros en bolívares.

Si vives en Venezuela y te gusta leer: You know the struggle.

  • Las librerías son escasas.
  • Los precios de los libros son exorbitantes.
  • La literatura clásica e independiente ha sido dejada de lado a favor del ultimo “best seller” adaptado al cine y los libros de autoayuda, que colman las estanterías. Intentar encontrar un libro de Bukowski, Rulfo o hasta el mismo García Márquez, puede convertirse en un desafío digno de Amazing Race.
  • No hay divisas para compras en el extranjero, así que adiós Amazon y Book Depository.

Pero no teman, descargar libros electrónicos no es nuestra única opción.  Hoy les traigo los mejores 7 lugares para comprar libros por internet totalmente en bolívares.


Tecni-Ciencia Libros:
Los nuevos precios de Tecni-Ciencia son tan altos como los de todas las demás librerías pero, si tienes paciencia para navegar por su inventario, puedes encontrar algunas joyas aún con precio viejo y hacer la compra directamente desde su pagina web.

Mejor oferta: 

Blue Label / Etiqueta AzulPrecio: 1850 Bs.


Linio:
Linio es una página venezolana de compras por internet al estilo de Amazon, donde puedes realizar todas tus compras con tu tarjeta de crédito, totalmente en bolívares. Sus precios no son los más bajos y su variedad no es la más amplia, pero ofrece algo que pocos lugares hacen: libros en inglés. Y quién sabe, tal vez su biblioteca crezca en el futuro.

Mejor oferta:

Lord of the Ring: The Fellowship of the RingPrecio: 3600 Bs.


Libros Mérida – @librosmrd:
Libros usados. Especialmente enfocados en literatura clásica. Presentan frecuentes descuentos temporales, además de un descuento permanente del 10% para todas las compras realizadas con tarjeta de crédito.

Mejor oferta:

Los Versos SatánicosPrecio: 1000 Bs.


D’2da Libros@d2dalibros:
10200Libros nuevos y usados.   Cuentan con una extensa biblioteca de Cortázar, Murakami y García Márquez. Además, si buscas la serie completa de Narnia o Juego de Tronos (en inglés o español), ¡este es el lugar!

Mejor oferta:

El amante de Lady Chatterley – Precio: 1000 Bs.


Librería Asterion  – @asterion_libros:
30200 Libros usados. Una de mis cuentas favoritas por su variedad, puedes encontrar desde Poe y Lovecraft hasta libros de cultura pop. Librería Asterion tiene de todo un poco: clásicos, literatura venezolana (¡y no solo Sánchez Rugeles!), filosofía y política, contemporáneos y libros en inglés.

Mejor oferta: 

Viaje al Centro de la Tierra  – Precio: 1400 Bs.


TRAFFIC Libros@trafficlibros:
Libros nuevos, agotados, despojados, heredados, rescatados, antiguos. Sus precios son un poco mas elevados que las otras cuentas homónimas, pero realizan frecuentes descuentos y subastas. Además, si vives en Valencia y los eventos culturales son lo tuyo tal vez te interese seguirlos, ofrecen desde cine foros hasta talleres literarios.

Mejor oferta:

FactotumPrecio: 2800 Bs.


Mirror Books@mirrorbooks:
Libros nuevos y usados. Ahora, si lo que buscas es economía Mirror Books es tu mejor opción. Tiene los precios mas bajos de la competencia, así como la mayor presencia de literatura contemporánea: Pérez Reverte, Stephen King, Jhon Le Carré, J.K. Rowling, John Green y Cassandra Clare, son algunos de los autores que podrás encontrar aquí.

Mejor oferta:

Biblioteca Isabel AllendePrecio: cada uno por 650 Bs.


Y tú, ¿conoces algún lugar que no esté en esta lista? Avísame en los comentarios.

NOTA: este artículo no fue patrocinado de ninguna manera por ninguna de las páginas arriba mencionadas. 

 

4 thoughts on “Top 7: lugares de internet para comprar libros en bolívares.”

  1. ¡Excelentes recomendaciones! Sigo la mayoría de esas cuentas y otro montón más, @eraseunavez_unlibro siempre tiene libros buenos y de diferentes temáticas, y si te gustan el romance y las novelas históricas @librosusadosccs siempre tiene algunos y la chica es bastante amable. Yo soy fan de conseguir librerías virtuales en instagram

    Like

  2. Hola, me senti tan identificada con este post enserio, ahorita que estoy trabajando puedo darme el lujo aveces de comprar unos usados, habia dejado de seguir estas paginas por la depreseion jajaja de ver algo y quererlo comprar y no poder, jajaja. Es muy raro ver personas en la misma situacion de libros en el pais, no tengo amigos lectores cerca. Tengo añoooos que no se que es comprar libros en una libreria.

    Like

Leave a comment