El bueno, el malo y el feo | Las mejores y peores lecturas de Enero a Julio 2016.

Ya se fueron los primeros seis meses del año, y con ellos se han ido muchos libros: clásicos, thrillers, poesía, novelas gráficas, mangas y bastante young adult (sorry, not sorry). Algunos buenos, otros no tanto. Por eso hoy les traigo el resumen de mis mejores y peores lecturas de Enero a Julio 2016. 

[Para mayor información acerca de cada libro, haz click en la portada]

Lo bueno     

   

Este año he tenido la suerte de leer bastantes libros buenos. Estos no son todos, pero sí han sido los que más me han sorprendido. Algunos porque desafían al genero, otros porque destrozaron mis prejuicios (esto es contigo A Court of Mist & Fury) y algunos cuantos porque destrozaron mi corazón.

Lo malo

   

Sí, están viendo bien, Nimona y Cinder están en esta lista. #TheHypeIsDead

 

Lo feo

   

Y ahora, con ustedes: los libros que me hicieron dudar del mundo editorial y de mi capacidad para tomar decisiones. Los que me hicieron querer devolver el tiempo… para evitar que sean escritos. Los que hicieron que una lobotomía sonara atractiva. The worst of the worst.


Y tú, ¿has leído alguno de los libros de esta lista? ¿Cuáles han sido tus mejores y peores lecturas en lo que va de año? Cuéntame en los comentarios 😉 

Leave a Reply

